Con el procesador Betty Crocker Magic Muffin Maker puedes hacer cinco muffins en cinco minutos o en menos tiempo. El de este procesador es similar a un molde de para waffles o sándwiches. La mezcla se en pequeñas cámaras en forma de muffins para dar su dulce y reconocida forma. Los paneles de arriba y abajo aplican un calor simultáneo y uniforme que hornea la mezcla en ambas direcciones. Haz panecillos más rápido con este procesador mágico y olvídate de calentar todo el horno.
Necesitarás
Instrucciones
- 1Vierte la harina preparada para muffins, así como el resto de ingredientes señalados en la receta, dentro del tazón y mezcla todo. Remueve la mezcla de forma que quede floja y haya algunos trozos sin mezclar.
- 2Conecta el procesador Betty Crocker Magic Muffin Maker. Aplica una fina capa de aceite en aerosol sobre la parte superior e inferior de los moldes para esos muffins que tenga una mezcla pegajosa como de bombón o chocolate.
- 3Distribuye la mezcla entre los cinco recipientes hasta que alcance ¼ de pulgada (0,63 mm) antes del borde. Cierra la tapa. Coloca el pestillo en su lugar para que quede segura los próximos cuatro minutos.
- 4Suelta el pestillo y levanta la tapa. Inserta la mitad de un mondadientes en la parte superior del muffin y sácalo. Cierra y asegura la tapa dejando un minuto más de cocción hasta que el mondadientes salga sin masa cruda.
- 5Desenchufa el Betty Crocker Magic Muffin Maker. Sostén un plato al lado para colocar los muffins ya cocidos. Desliza un cuchillo de plástico alrededor del muffin que quede más lejos de la plancha para que puedas sacarlo.
- 3
0 comentarios:
Publicar un comentario