Si tienes una temática de la década de 1960, los coloridos glaseados de colorante son la adición perfecta a la mesa de . Deja que los niños ayuden a hacer el colorante para tener una divertida en . Coge los colores que coincidan con la temática de la fiesta, y prepárate para hacer unos postres maravillosos.
Instrucciones
- 1Deja que el pastel o pastelitos se enfríen completamente antes del glaseado.
- 2Glasea la torta o las magdalenas con glaseado blanco, amarillo u otro color claro a tu elección.
- 3Añade el efecto "tie-dye" (colorante-mezclado) para el glaseado, en primer lugar haz círculos en la torta o las magdalenas con el glaseado de gel. Comienza en el centro con un pequeño círculo, y luego haz círculos concéntricos hasta el borde de la torta. Los círculos de gel deben estar a aproximadamente a 1/4 de pulgada (5 mm) de distancia. El pastel tendrá un patrón similar al aspecto de un ojo de buey.
- 4Arrastra un escarbadientes comenzando desde el círculo central hasta el círculo exterior. Esto creará un diseño de círculos a medida que lo vayas arrastrando. Para una torta grande, es posible que quieras utilizar un cuchillo sin filo para cubrir más terreno. Un escarbadientes funcionará para pastelillos. Haz esto en forma de círculos por todo el pastel o pastelito. Esto le dará la apariencia de teñido.
- 3
0 comentarios:
Publicar un comentario