Teniendo en cuenta el hecho de que muchos programas y películas retratan a unirse a las fuerzas armadas como una opción profesional "último recurso" para los jóvenes, se podría pensar que casi cualquier persona puede unirse a las fuerzas armadas. Si bien esto no es del todo mal - el militar ¿alguien bienvenida y que todos se unan para arriba - unirse es sólo la mitad de la batalla.
La tasa de desgaste para los nuevos reclutas tiende a ser bastante alta, sobre todo en las ramas más especializadas de las fuerzas armadas. Si logra sobrevivir formación básica y convertirse en una de pleno derecho soldado , ascendiendo de rango es aún más agotadora. Para ganar el estatus de élite, usted tiene que poner su mente y el cuerpo más allá de lo que la mayoría de las personas son capaces de hacer.
En este clip, vemos capitán del Ejército de Estados Unidos Sarah Cudd del Comando de Salud Pública en Fort Knox . Ella era uno de los 46 candidatos para ganar la insignia médica del campo experto codiciado, que se da a los médicos militares que completan un conjunto de pruebas escritas y físicas brutalmente difíciles. La última prueba es una de las 12 millas de marzo , mientras equipado con uniforme pesados, un paquete grande, y un rifle. Meros pies de la línea de meta, Cudd se desploma agotado. Lo que sus compañeros hacen a continuación es un ejemplo típico de lo que hace a los hombres y mujeres de las fuerzas armadas tan grande.
Recuerde que debe compartir este momento de inspiración de la resistencia con su familia y amigos.
0 comentarios:
Publicar un comentario