El escritor David Tumarinson bellamente describe lo que ocurre durante un abrazo íntimo.
"Cuando un hombre llega silenciosamente por detrás y abraza a una mujer, Él cierra un círculo. Su y su círculo. Se trata de un círculo de sensibilidad, calor y protección. Y se coloca a una mujer a la derecha en el centro de este círculo apasionado. que de esta manera no intencionada muestra que en este momento en particular, que es el centro de su universo. un hombre es la celebración de una mujer en silencio. una mujer se queda en silencio, también. ella siente las corrientes calientes que emanan de estas manos calientes y pacíficos.
"Cuando un hombre abraza a una mujer, ella siente que tiene alas y puede volar. Este círculo de amor es tranquilo y acogedor. Este silencio ternura hace derretirse como un terrón de azúcar en una taza de té. ¿Quién es ella ahora, de pie en el centro de su círculo ardiente?
«¿Qué se siente? ¿Quién es ella en este momento?
«¿Es una mujer o una niña? ¿Ella se sienta amado, o está haciendo la amorosa? ¿Una manta ligera de silencio cubre los hombros de la mujer y ocultar sus pensamientos del hombre ... o tal vez no hay nada oculto en este círculo privado? Después de todo, él sólo abrazándola, protegiéndola del mundo exterior que es tan frío y solitario. Pero en sus brazos es cálido y cómodo. Estas armas son su protección y tranquilidad. Es todo lo que una mujer se ve sin saberlo, para, espera y espera ... »
Abrace a su señora con más frecuencia. Colocarla en el centro de su círculo. Acariciar su señora mostrándole cómo puede ser tierno y sensual de su amor. Simplemente la amo - que anhela que, tal como lo hace.
0 comentarios:
Publicar un comentario