David y Julie se conocieron en una cita a ciegas, se enamoraron y se casaron en 2012. Durante 18 meses largos, trataron de tener un hijo, pero fue en vano. Así que la pareja de St. George, Utah (EE.UU.) decidió
En marzo de 2014, David y Julie dieron la bienvenida a sus trillizos, dos de los cuales eran gemelos idénticos raros. Luego vino otro obstáculo importante: los gemelos idénticos desarrollaron síndrome de transfusión feto-fetal (TTTS), mientras estaban todavía en el útero. El TTTS puede ser mortal, un bebé puede recibir demasiada sangre mientras que el otro no recibe suficiente. Después de someterse a una cirugía exitosa a las 19 semanas de embarazo, Julie tuvo a Abraham, Brady y Christian de forma prematura tres meses antes. Los tres chicos se recuperaron y crecieron saludables.
Cuando se instalaron en su nueva vida como padres, David y Julie decidieron intentar tener otro bebé. En esta ocasión, si no tenían suerte de concebirlo naturalmente, tenían previsto comenzar el tratamiento de fertilidad en seis o nueve meses.
Pero tan sólo siete meses después de dar a luz a los trillizos, Julie, mientras estaba de compras sintió una repentina oleada de náuseas. Cuando llegó a casa, se fue al baño y se llevó una sorpresa que cambió su familia para siempre …
Se trata de David y Julie. Se conocieron en una cita a ciegas y se casaron en 2012.
Después de pasar por varios tratamientos de fertilidad, Julie descubrió que estaba esperando trillizos – dos de los cuales fueron gemelos idénticos.
Abraham, Brady y Christian nacieron en marzo del 2014. Estos pequeños han vencido el síndrome de transfusión feto-fetal, que puede ser fatal.
David y Julie decidieron intentar tener otro bebé. Si la forma natural no funcionaba, acordaron tratarse con tratamientos de fertilidad. Juntos, comenzaron otro proceso largo y emotivo.
La primera vez que Julie se quedó embarazada de trillizos, tardó casi dos años en quedarse embarazada. Esta vez, tardó sólo un mes en quedarse embarazada de gemelos de forma 100% natural.
Emily y Eliza nacieron el 18 de abril de 2015.
Así que en un lapso de muy poco tiempo la pareja tenía cinco hijos menores de 14 meses. Los padres admiten que es como estar en una loca montaña rusa, pero que también es la bendición más grande imaginable.
COMPARTE esta sorprendente historia con tus amigos y familia.
Fuente: Little Things
0 comentarios:
Publicar un comentario